A embestir al toro

El Club Sport Cartaginés se verá las caras este miércoles ante la Asociación Deportiva San Carlos en el juego correspondiente a la jornada 6 del torneo de Clausura 2021.

Los sancarleños, que no han perdido en este torneo, llegan a este partido luego de dos empates consecutivos y en la cuarta posición con nueve puntos. Mientras que los brumosos tienen tres encuentros sin conocer la victoria y dos puntos abajo de los toros del norte.

En el último juego que disputaron ambos equipos, el Cartaginés cayó derrotado con un solitario gol de Jorman Aguilar en la fecha 7 del torneo pasado. No obstante, en el duelo particular, el Cartaginés ha ganado cinco de los últimos seis juegos.

Salir con los tres puntos del Carlos Ugalde es una obligación para los dirigidos por Hernán Medford si quieren acercarse a los puestos altos de la tabla y salir del bache de resultados en el que se encuentra.

El juego será dirigido por Geiner Zúñiga como referí principal; Víctor Ramírez y Douglas Zúñiga como líneas y Carlos Salazar como cuarto árbitro.