“A mí me gustaría ser futbolista para poder jugar el domingo”, Martín Arriola

Martín Arriola

Este domingo 1 de setiembre, Cartaginés recibe a Alajuelense a las 11 de la mañana, y el técnico brumoso Martín Arriola dio sus impresiones, previo a este importante encuentro.

Ausencia de Jurgens Montenegro por acuerdo con Alajuelense

«El tema de Jurgens Montenegro no nos complica porque desde el primer día que lo tuvimos sabíamos que esto iba a suceder. Es un futbolista de buen nivel y vamos a tener que buscar alternativas para sustituirlo pero tenemos cómo hacerlo».

Encuentro ante Alajuelense

«Hemos evaluado cómo juega Alajuelense, sabemos cómo juegan y ellos saben cómo jugamos nosotros. Para este fin de semana vamos a poder contar con toda la planilla. El domingo tenemos que ganar, pero al frente tenemos a un equipo que también quiere ganar, con tanta responsabilidad y tan buen equipo como nosotros. El equipo que cometa menos errores y tenga más aciertos es el que va a ganar».

Lucha por los primeros lugares de la tabla

«Es importante estar en la pelea por los primeros puestos, claro si el domingo estamos ahí pues bienvenido sea, de lo contrario quedan 13 fechas en las que tenemos que mantener el ritmo. Nuestra meta es llegar a noviembre y estar entre los cuatro primeros lugares. Ojalá terminemos la primera vuelta del campeonato con 22 puntos, y mantener el nivel en la segunda vuelta».

Ambiente en el equipo

«Este grupo ha demostrado ser diferente: un grupo con compromiso, con compañerismo, hay muy buena comunicación, hay comunión entre futbolistas, cuerpo técnico y demás trabajadores del club, y creo que se ha visto. A mí me gustaría ser futbolista para poder jugar el domingo».