Abelenda: Esto genera credibilidad de lo que venimos haciendo

Tras la victoria del día de ayer ante el campeón nacional, en el Cartaginés aseguran que se ha ganado confianza y credibilidad sobre el trabajo que se ha venido realizando.

Y es que, a pesar de no haber sido un partido muy vistoso por parte de los locales, se logró puntuar de 3, además de mantener el arco en cero en su segundo partido en casa.

«Creo que era importante ya ganar en casa, a pesar que es el segundo partido, nosotros queremos hacer del ‘Fello’ una fortaleza y creo que hoy se hizo de muy buena manera» indicó Jorge Gutiérrez al medio RM Deportes.

Por su parte, al ser consultado en conferencia sobre la situación de terminar la jornada cerca de la zona de clasificación, Victor Abelenda indicó que«esto genera credibilidad de lo que vinimos haciendo. Lamentablemente en los primeros dos partidos no encontramos lo que nosotros queríamos con respecto a resultados, pero vamos en crecimiento de lo que queremos con el equipo, con el grupo y sobre todo en la credibilidad».

Respecto al partido, Abelenda indica que, si bien faltó posesión en la segunda parte, estuvieron efectivos en la marca además, el despliegue físico de los jugadores fue excepcional.

«En algunos momentos tratamos de contrarrestar el juego largo de ellos tratando de golpearlos otra vez con velocidad por las bandas. Por algunos momentos lo intentamos y en otros no se nos dio y a la postre se nos fue tornando el partido más complicado» agregó el asistente técnico de los blanquiazules.

Ahora los brumosos se concentran en su próximo encuentro, donde visitarán a La U Universitarios el próximo domingo. Para este partido, Cartaginés recupera a José Sosa y esperan que los papeles de David Muller estén listos para poder utilizarlo.