Aún hay vida

El Club Sport Cartaginés volvió a la victoria, luego de tres partidos sin sumar de a tres. Esta vez derrotó por un gol al Municipal Grecia en el juego correspondiente a la fecha 19 del torneo de Apertura 2019.

En aspectos generales, el juego fue muy trabado y con pocas ocasiones para ambos bandos. La falta de peligro en ambos marcos llevó el partido a un tedio del cual Marcel Hernández hizo la diferencia.

A falta de 12 minutos para que finalizara el encuentro; el cubano tomó un balón en las cercanías del área grande, penetró en la misma y soltó un trayazo que el portero de Grecia no pudo contener.

Esta victoria le da un nuevo aire al cuadro brumoso, en parte gracias a la derrota de San Carlos la noche antes y aunado a la derrota de Santos horas después del finalizado el juego de los brumosos.

Ahora el Cartaginés tiene la mira puesta en su visita al Morera Soto, en la cual puntuar es una necesidad imperiosa. Además de ello, debe volver a ver los resultados de los encuentros Pérez Zeledón – San Carlos, Saprissa – Herediano y Santos – Jicaral.