BALLET AZUL

Asociación Deportiva Peña Ballet Azul

Es una Asociación Deportiva sin fines de lucro, creada en el 2008 por un grupo de jóvenes aficionados cartagineses que se unieron con el propósito de ayudar a la provincia de Cartago y al Club Sport Cartaginés.

La  organización está conformada por una Junta Directiva y por cinco comisiones. Diferentes ramas para trabajar de una forma más ordenada y así tener resultados positivos.

Uno de los puntos más importantes para la Peña Ballet Azul es contar con el apoyo del Club Sport Cartaginés, para que todos los proyectos que se vayan generando, se puedan realizar y así los aficionados brumosos se sientan representados dentro de la institución por la  organización.

Apoyar el trabajo de las ligas menores del Club Sport Cartaginés, así como brindarle ayuda a la institución en los proyectos que se manejen.

Ser la voz de la afición y canal de comunicación con la Junta Directiva y los medios de comunicación, en los momentos que se necesite, así como coordinar actividades de apoyo al club con los aficionados.

Misión

Nuestra misión es el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad cartaginesa, incentivando el deporte recreativo y competitivo, en complementación del fortalecimiento del Club Sport Cartaginés.

Visión

Ser el grupo de apoyo más importante del Club Sport Cartaginés y de la provincia de Cartago, brindando una imagen de organización profesional, congruente con la filosofía y valores de nuestra comunidad.

Estructura organizativa

La Peña Ballet Azul está formada por una Junta Directiva y cuatro comisiones:

  • Comisión de Apoyo Legal

  • Comisión de Mercadeo

  • Comisión de Prensa

  • Comisión de Finanzas

Miembros de la Junta Directiva

  • Presidente: Allan Pérez Valverde

  • Vicepresidente: Jefry Muñóz Rodríguez

  • Secretario: Oscar Ruiz Obando

  • Tesorero: José Esteban Gómez Alvarado

  • Vocal 1: Allan Acuña Solano

  • Vocal 2: Daniela Loría Valverde

  • Fiscal: Pablo Castro Montero

Financiamientos

El financiamiento en la medida de lo posible lo consiguen de patrocinadores, donaciones y algún otro evento que realicen.

Divulgación

Los Medios por los cuales se divulgan para darse a conocer son Pagina  WEB, Facebook, Twitter, Canal YouTube, boletín y visitan varias estaciones de radio AM de Cartago así como también el programa oficial del Club que también visitan regularmente en FM.

Horarios

Respecto a los horarios, si hay un evento se acomodan y  reparten funciones, donde siempre si se hace presencia es los domingos cuando juega el Club Sport Cartaginés en el Fello Meza donde tienen un puesto de ventas en el Estadio, entre otras actividades que hacen los días de partido como por ejemplo repartir boletines, pintacaritas, entre otras actividades.