Brumosos llevan dos partidos sin encajar goles

defensa

Fotografía: Andrés Acuña Mora.

Raquel Fratti

prensa@balletazul.com

Después de haber encajado 10 goles en tres partidos (Herediano, Belén y Santos), Cartaginés ha logrado mantener el arco en cero ante Limón y Carmelita. En el juego ante los carmelos, la defensa sufrió más de la cuenta, aunque logró sacar la tarea.

Según el técnico Jeaustin Campos, “tuvimos una lectura no adecuada de los manejos del partido, adelantamos un poquito más las líneas, los muchachos se equivocaron en algún momento y permitimos algunas libertades, ya después lo logramos solventar, manejamos el juego y conseguimos el resultado”.

Para Campos, aunque no se encajen goles, siempre hay aspectos por mejorar en cada línea. “En cada partido habrá como mínimo dos situaciones ofensivas y dos situaciones defensivas para mejorar y tener un equipo cada vez más sólido. Dos partidos en cero dicen mucho, después de tres partidos con 10 goles encajados, aunque antes de eso solo habíamos permitido seis en ocho partidos”.

El estratega se mostró optimista. “Yo siempre veo el vaso medio lleno, hay cosas muy buenas que estamos haciendo, pero soy autocrítico y siempre van a haber situaciones por mejorar que indudablemente se van a presentar partido a partido”, concluyó.

Más información: Cartaginés escala posiciones tras victoria ante Carmelita