«

»

Sep 24 2016

Brumosos reciben a San Carlos buscando el tercer puesto

Fotografía: Andrés Acuña Mora.

Fotografía: Andrés Acuña Mora.

Raquel Fratti

prensa@balletazul.com

Este domingo 25 de setiembre a las 11 a.m. Cartaginés recibe a San Carlos en el estadio “Fello” Meza. El equipo brumoso se encuentra en el cuarto puesto con 22 puntos, a solo uno del tercer lugar; mientras que los norteños están en el último puesto del torneo con solo 9 puntos.

“Tenemos un partido en casa contra un rival que ha venido en alzada, tanto futbolística como mentalmente después de no tener una muy buena primera vuelta. Para nada nos estamos confiando, la posición en la que se encuentra San Carlos no es un parámetro para nosotros“, aseguró el técnico brumoso Jeaustin Campos.

Cartaginés ha conseguido mantenerse constante en los puestos de clasificación durante el transcurso del torneo, además, tiene dos partidos consecutivos sin perder y sin recibir goles en contra.

“Entre semana tuvimos un partido difícil de visita y lo logramos sacar. Sigue latente la posibilidad de seguir escalando posiciones, es lo que nos hemos trazado como meta inmediata y aprovechar la localía”, concluyó Campos.

Más información: Cartaginés con mayoría de partidos en casa en la segunda fase