Byron Bonilla: «Es un equipazo lo que hay»

Byron Bonilla, uno de los más recientes fichajes del Cartaginés, dio declaraciones al departamento de prensa del Club donde tocó temas referentes a la adaptación en el equipo, la importancia de los fogueos de pretemporada y la competencia sobre la titularidad.

El volante brumoso comentó que los fichajes recientes se encuentran adaptándose al esquema de Hernán Medford pero siente que lo están haciendo de buena manera. Además, mencionó que siente que encaja bien en lo que quiere «el profe».

También se refirió a la competencia interna y como esta ayuda a que mejore el equipo «al que le toque (jugar) sabemos que lo va a dar todo por el equipo, entonces sabemos que eso ayuda a que todos nos esforcemos» puntualizó.

Consultado respecto a la exigencia de Medford de ganar todo, el nicaragüense ve esto como algo positivo; » lo veo como un impulso porque sí es bonito hablar todos los días de ganar y eso se va a lograr día a día en los entrenamientos y partido a partido» acotó.

Por último, Bonilla habló sobre el plantel y lo que ha percibido de este: «Es más familia que equipo y ya en cancha es un equipazo lo que hay hombre por hombre». Además, mencionó que