Cartaginés brilla de visita.

El Club Sport Cartaginés volvió a la victoria tras vencer tres goles a cero a la Asociación Deportiva Carmelita en su visita al estadio Rafael Bolaños, en el juego correspondiente a la fecha 9 del torneo de Clausura 2019.

A diferencia del miércoles pasado, la propuesta del Cartaginés el día de ayer fue más ambiciosa, probablemente por estar conscientes que el equipo era más fuerte que los locales. Esta vez se jugó con la bola al pie, con pases rápidos y presión alta.

El primer tanto cayó al minuto 32, cuando Jameson Scott le ganó en las alturas al portero carmelo y con este tanto finalizaría el primer tiempo.

La segunda parte no distó mucho de la primera. El Cartaginés manejó el partido a placer ante un cuadro local que buscaba cerrar espacios y contragolpear. Al minuto 55, tras una buena jugada colectiva, Christopher Nuñez anotó el segundo gol y al minuto 79, Luis Perez se encargó de cerrar la goleada de los brumosos.

Con esta victoria el Cartaginés llegó a 14 puntos en el torneo, ubicándose en el tercer lugar de la tabla y se coloca como el mejor visitante, junto con el Municipal Grecia.

El próximo partido de los brumosos será este miércoles 13 de febrero contra San Carlos, en el «Fello» Meza y finalizará la primera vuelta visitando al Santos de Guapiles el próximo sábado a las 7:30 p.m.