«

»

Mar 04 2018

Cartaginés cae en su visita a “La Cueva”

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Prensa Ballet Azul

El Club Sport Cartaginés cayó 1-0 en su visita al Saprissa en el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo de Clausura 2018.

Para este partido el Cartaginés salió con un 5-4-1 donde aparecieron Luis Diego Rivas; Kevin Vega, Jameson Scott, Michael Umaña, Randall Alvarado, Verny Ramirez; Danny Fonseca, Néstor Monge, Christopher Nuñez, Dylan Flores y Hernan Fener.

El partido no fue vistoso en lo absoluto, el planteamiento del conjunto blanquiazul se basó en cerrar espacios y destruir el juego del Saprissa. La producción ofensiva del Cartaginés durante el primer tiempo fue casi nula, limitándose a un par de tiros desviados.

El segundo tiempo no varió; los locales continuaron con el ataque sin encontrar claridad debido al cerrojo defensivo brumoso. Avanzado el segundo tiempo, Gustavo Roverano hizo entrar a Randall Brenes, Paolo Jimenez y Mauricio Castillo; buscando un poco más de ataque.

Finalizando el partido, los blanquiazules tuvieron opciones claras para dar la sorpresa por parte de Néstor Monge y Michael Umaña, sin embargo un desvío y la intervención del Michael Barrantes ahogaron el grito de gol brumoso.

Cuando todos pensábamos que el partido iba a quedar empatado sin goles, un error en la salida por parte de Verny Ramírez dejó servida en bandeja la oportunidad para que Marvin Angulo anotara el gol que significaría la victoria morada sobre el final del tiempo de descuento.

Con esta derrota, el Cartaginés queda a 9 puntos de Liberia ya que los liberianos empataron contra Guadalupe en su visita al “Coyella” Fonseca.

La semana que comienza será muy importante para el conjunto brumoso, puesto que enfrentarán, en el “Fello” Meza a Limón (el miércoles) y a Guadalupe (el domingo). De ganar en ambos partidos, el Cartaginés practicamente confirmaría su permanencia en primera división ya que podría (en un escenario donde se den resultados favorables) aumentar su diferencia a 15 puntos con siete partidos pendientes.