Cartaginés complica su permanencia en Primera División.

Foto: Club Sport Cartaginés

Foto: Club Sport Cartaginés

 

Prensa Peña Ballet Azul

Una vez más, el Cartaginés deja puntos en el camino y cada vez más pone en duda su permanencia en Primera División. Esta vez perdió 0-1 ante Guadalupe FC en su visita al Coyella Fonseca, lo cual lo deja de onceavo lugar tanto en la tabla del Clausura 2018 como en la tabla general.

Ayer se realizaron cuatro variantes respecto al juego del domingo pasado. Ingresaron: Luis Diego Rivas; Sadier Camacho, Michael Umaña, Jameson Scott, Kevin Vega; José Leiva, Dani Fonseca, Yairo Yau, Paolo Jiménez, Dylan Flores y Christopher Nuñez.

Al minuto 7 del primer tiempo tuvo que ingresar Joan Arley, debido a un fuerte golpe que recibió el José Leiva y que lo envió al hospital, donde se encuentra en observación. Erick Marín anotó el único gol del partido al minuto 32 al aprovechar un balón suelto al frente de la portería.

En el segundo tiempo, los brumosos se volcaron a la ofensiva pero sin la contundencia necesaria para emparejar las acciones. Al minuto 50 los guadalupanos se quedaron con un hombre menos, sin embargo esa ventaja númerica no fue suficiente para cambiar el marcador. Sobre el final del partido, Guadalupe sufrió otra expulsión que los dejó con nueve jugadores pero, al final, consiguieron sostener el resultado.

Cartaginés no levanta, no juega bien y, es probable, que se dé un cambio de técnico en las próximas horas con el fin de enderezar el rumbo y salir de las posición tan incomoda en que se encuentra. Además, se acaba de informar la incorporación de Néstor Monge para dar más fuerza al medio campo del equipo.