«

»

Sep 23 2016

Cartaginés con mayoría de partidos en casa en la segunda fase

Fotografía: Andrés Acuña Mora.

Fotografía: Andrés Acuña Mora.

Raquel Fratti

prensa@balletazul.com

En la primera vuelta del torneo, Cartaginés visitó Limón, San Carlos, Tibás, Liberia, Heredia y Guápiles; y recibió en el “Fello” Meza a Carmelita, UCR, Alajuelense, Pérez Zeledón y Belén.

En el club hubo preocupación al inicio del torneo por las largas distancias que el equipo tenía que recorrer en esa primera fase. Para esta segunda vuelta, la visita más alejada será a Pérez Zeledón.

“En la primera vuelta yo decía que había que salir ilesos de esa seguidilla de partidos, recorrimos todo el país en la primera vuelta. Ahora solo nos falta la salida más complicada, en distancia, con Pérez Zeledón”, comentó Jeaustin Campos, estratega del Cartaginés.

Ahora, hay alivio en el cuerpo técnico y jugadores porque la mayoría de encuentros serán en casa, y las visitas serán más cercanas.

“Ahora toca no bajar los brazos ni relajarnos, todo lo contrario, si tenemos un calendario accesible desde el punto de vista de localía hay que aprovecharlo y ojalá amarrar la clasificación lo más rápido posible”, sentenció.

Más información: Variedad de jugadores en la plantilla tranquiliza a Jeaustin Campos