Cartaginés corregirá sus errores para el juego ante Saprissa

17264363_1613793078649694_3578477915059218920_nDaniela Loría Valverde

prensa@balletazul.com

El Club Sport Cartaginés enfrentará mañana al Deportivo Saprissa, juego por la jornada tres del Torneo Clausura 2018, el director técnico brumoso Adrián Leandro, afirma que para este encuentro se corregirán los errores de fechas anteriores.

“Vamos a ver lo que hemos hecho muy bien y hacerlo mejor, corregir por supuesto lo que no tan bien se ha hecho, y tomar las decisiones que hay que hacer para los siguientes partidos” comentó el estratega.

Además, es probable que el defensor Michael Umaña esté presente en el terreno de juego, ya que el jueves pasado llegó su pase internacional.

“Michael viene a sumar al grupo y utilizarlo sería de lo mejor, esperemos al domingo, ya venimos haciendo una planificación al respecto debido al formato del torneo” argumentó Leandro.

El encuentro se realizará a las 4 pm en el estadio José Rafael “Fello” Meza, las entradas van desde los 4 mil hasta los 12 mil colones; se pueden adquirir en el Quiosco Azul de Paseo Metrópoli, puntos Servimás autorizados, specialticket.net, y en la boletería del estadio mañana a partir de la 1 pm.

Keylor Herrera es el árbitro central designado, con la compañía de Carlos Fernández y Manuel Alvarado, David Gómez será el cuarto réferi.