Cartaginés debuta con empate ante Carmelita

Prensa Peña Ballet Azul

El Club Sport Cartaginés rescató un punto sobre la hora el día de ayer ante Carmelita en el juego correspondiente a la fecha 1 del Torneo de Apertura 2018.

El gol de Nelson Barahona en el primer minuto del descuento premió el esfuerzo de un equipo brumoso que propuso y tuvo la posesión de la pelota pero que se vio poco contundente en frente de la portería rival.

Después de un primer tiempo muy parejo, los brumosos tuvieron que remar contra la corriente desde los dos minutos de iniciado el segundo tiempo, momento en el que Erick Cabalceta anotó el tanto que adelantaba a los carmelos.

Cuando el Cartaginés presionaba más sobre la portería rival, una desafortunada acción de William Quirós dejó al equipo con diez hombres. Sin embargo, el hombre menos no pesó en el ánimo brumoso y continuaron presionando en busca de remontar el marcador adverso.

Este primer encuentro del Cartaginés deja buenas impresiones en cuanto al funcionamiento del equipo. “Lo importante es que el equipo muestra la tranquilidad y la personalidad para elaborar, algo que no se daba el año pasado”, mencionó Wanchope en la conferencia de prensa al finalizar el encuentro.

Ahora el club blanquiazul se concentra para jugar su primer partido en casa el próximo domingo cuando enfrentará a Limón FC.

 

Resumen:
Alineación:
D. Parker
L. Pérez
W. Quiros
K. Fajardo
K. Vega
N. Monge
C. Nuñez
N. Barahona
J. Pemberton
P. Jiménez
H. Fener 
Cambios:
M. Russell (63’)
J. Sosa (74’)
R. Araya (78’) 
Amarillas
J. Pemberton (40’)
N. Barahona (96’) 
Rojas
W. Quiros (89’)