Cartaginés empata en su visita a Guadalupe.

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Prensa Peña Ballet Azul

El Club Sport Cartaginés empató a un gol en su visita al Coyella Fonseca en el juego correspondiente a la fecha 4 del Torneo de Apertura 2018.

Si bien, el empate puede parecer poca cosa, el mismo fue un gran resultado ante un Guadalupe que mereció mucho más. El nivel del Cartaginés fue descendiendo conforme avanzaba el partido, tanto así que tener un hombre de más no pesó en el cierre del partido.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron los mejores de los dirigidos por Paulo Wanchope, al punto que consiguieron ponerse adelante en el marcador gracias a Jossimar Pemberton, que anotó su cuarto gol en cuatro partidos oficiales con el club y es uno de los goleadores del campeonato.

Luego de este gol, los locales fueron creciendo en su fútbol hasta que, en el minuto 6 de la segunda parte, lograron equiparar el encuentro.

Algo que también mermó a los brumosos fueron las lesiones, ya que Sadier Camacho y Hernan Fener tuvieron que salir en los primeros 45 minutos del encuentro.

Cabe destacar el trabajo de Darryl Parker, que se mostró seguro en la portería y evitó que los guadalupanos se dejaran los tres puntos.

La próxima prueba del Cartaginés será ante San Carlos, el próximo domingo en el José Rafael “Fello” Meza.

 

Resumen:
Alineación:
D. Parker
L. Pérez
S. Camacho (39′)
K. Fajardo
J. Sosa
N. Monge
C. Nuñez
M. Russell (65′)
J. Pemberton
P. Jiménez
H. Fener (45′)

Cambios:
J. Scott (39’)
G. Clunie (45’)
N. Barahona (65’)

Amarillas
J. Pemberton (25’)
H. Ferner (26’)

Rojas