Cartaginés enfrentará con tres bajas a Pérez Zeledón

16649498_1579538538741815_801972050619014353_nDaniela Loría Valverde

prensa@balletazul.com

Esta noche el Club Sport Cartaginés enfrentará a Pérez Zeledón por la fecha 6 del Torneo Clausura 2018, juego al que los brumosos llegan con tres bajas importantes respecto a su alineación en el partido contra Alajuelense de la jornada anterior.

Sadier Camacho, Néstor Monge, y Hernán Fener son quienes no podrán tener acción ante los generaleños.

Camacho debe cumplir con la sanción de un partido sin jugar, tras recibir dos tarjetas amarillas el domingo pasado; Monge se mantiene recuperándose de la fractura nasal con hundimiento de los huesos de la nariz que sufrió en ese mismo encuentro, y hoy en horas de la mañana surgió también la lesión de Fener.

Además, aún no es segura la participación de Randall Brenes para el juego en la noche, él no jugó el fin de semana ya que estaba lesionado; sin embargo esta mañana sí viajó con el equipo a la zona sur.

El partido será las 8 pm en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, las entradas van desde los 3 mil hasta los 12 mil colones, y será transmitido por TD+.

Keylor Herrera es el árbitro central designado, acompañado por Andrés Arrieta y José Solórzano, junto con Carlos Salazar como cuarto réferi.