Cartaginés gana, gusta y golea.

Prensa Peña Ballet Azul

Con un juego solido y convincente, el Club Sport Cartaginés venció sin problema al Guadalupe FC en el juego correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Apertura 2018.

El haber perdido entre semana ante Alajuelense no pesó en el animo de los brumosos, que mantienen un fútbol ofensivo, de buen trato de la pelota y con transiciones rápidas. Además de un camerino que se muestra unido y confiado de poder llegar lejos en este campeonato.

Once minutos bastaron para que el Cartaginés sentenciara el partido; al 20′ Jossimar Pemberton domino un balón filtrado por Manfred Russell y venció al portero visitante sumando su séptimo gol en este torneo. Seis minutos después, Christopher Nuñez anotó de cabeza el segundo tanto del Cartaginés y cinco minutos después, William Quiros anotaría el tercero mediante una jugada a balón parado.

Al minuto 33 Guadalupe descontaría por medio de Geovanny Campos.

En el segundo tiempo, Guadalupe adelantó lineas y una acción de Ronald Mauricio Montero casi acerca a los visitantes en el marcador. Seguidamente, de nuevo a balón parado, Marcel Hernández anotaría el cuarto tanto del Cartaginés además, en esa misma acción, Jossimar Pemberton recibió su segunda amarilla y salió expulsado.

Aun con un hombre menos, el Cartaginés dominó en la cancha y quince minutos antes que finalizara el partido Marcel anotó un gol de gran factura, donde eludió a la defensa visitante para anotar su segundo gol del partido y su octavo personal.

Cartaginés cierra así una semana con tres partidos difíciles (entre ellas dos visitas) de los cuales sacó seis puntos mostrando un muy buen fútbol y, aprovechando la derrota de San Carlos, se encuentra a cuatro puntos del cuarto lugar.

El próximo partido del conjunto brumoso será de visita ante el club sancarleño, lo cuál augura un gran encuentro donde podría aumentar la ilusión de volver a clasificar a la segunda ronda del campeonato nacional.