Cartaginés gana y convence

Prensa Peña Ballet Azul

 

El Club Sport Cartaginés cortó con una racha de 12 partidos sin conocer la victoria al vencer contundentemente a Limón Fútbol Club en el juego correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Apertura 2018.

Un resultado justo para el Cartaginés que dominó el partido de principio a fin. Sin embargo, en el primer tiempo no tuvo la claridad para vencer la meta de Dexter Lewis, lo cual beneficiaba a los visitantes.

En el segundo tiempo los brumosos encontraron más claridad frente al marco y, a tres minutos de comenzado el encuentro, Christopher Nuñez abrió el marcador. Aún con la ventaja, los blanquiazules siguieron atacando y creando más ocasiones de gol, de las cuales capitalizaron dos; Jossimar Pemberton al 60 y Hernán Fener al 81.

Esta victoria da un respiro a los aficionados brumosos y da muestras de lo que podría llegar a ser la idea de Wanchope respecto a este equipo.

Ahora, el Cartaginés enfrentará una prueba de fuego cuando reciba a la Liga Deportiva Alajuelense el próximo domingo a las 11:00 a.m.

 

Resumen:
Alineación:
D. Parker
L. Pérez
S. Camacho
K. Fajardo
K. Vega (45’)
N. Monge
C. Nuñez
N. Barahona (64’)
J. Pemberton
P. Jiménez (75’)
H. Fener
Cambios:
J. Sosa (45’)
M. Russell (64’)
R. Araya (75’)
Amarillas
K. Vega (24’)
K. Fajardo (33’)
Rojas