«

»

Sep 26 2016

Cartaginés golea a los “Toros del Norte” y se mantiene en zona de clasificación

Fotografía: Andrés Acuña Mora.

Fotografía: Andrés Acuña Mora.

Raquel Fratti

prensa@balletazul.com

Con una afición que no paró de alentar, Cartaginés venció 3-0 a San Carlos en el estadio “Fello” Meza y sigue en zona de clasificación, a solo cinco puntos del primer lugar. Desde el minuto 10 ya estaba arriba con el gol de Kevin Fajardo, luego un doblete de Paolo Jiménez (52’ y 63’) sirvió para golear a un rival históricamente duro.

“Desconcentramos a nuestro rival, eso lo aprovechamos en los primeros minutos. San Carlos tiene buenos jugadores, de mucha experiencia, que en algún momento lograron neutralizarnos pero salimos bien en contragolpe y tuvimos dos o tres jugadas más para anotar en el primer tiempo”, explicó el técnico Jeaustin Campos.

Una combinación de resultados en la fecha 14 sirvió para que los brumosos se alejaran seis puntos de su más cercano perseguidor, y se acercaran a cinco del primer lugar. Según Campos, hay que seguir partido a partido para no solo asegurar la clasificación, sino ver cómo escalar posiciones en la tabla.

“Sabíamos que el partido iba a ser una final más, independientemente del rival y lo que esté peleando. Lo que me tiene más contento es la disciplina táctica, cambiamos un poquito la manera en la que veníamos jugando. No hay nada más lindo que trabajar durante la semana sobre una idea y que se plasme en un 90% en el campo”, afirmó.

Más información: Brumosos reciben a San Carlos buscando el tercer puesto