«

»

Ene 09 2017

Cartaginés inicia el 2017 con el pie derecho

equipo-csc-lim

Fotografía: Andrés Acuña Mora.

Raquel Fratti

prensa@balletazul.com

Cartaginés comenzó con buen pie el Torneo de Verano 2017 ganando 3-1 a Limón, en el estadio José Rafael “Fello” Meza, con anotaciones de Ricardo Blanco (02′), Juan Bustos Golobio (21′) y Lucas Gómez (32′). La anotación de Limón fue por medio de un penal ejecutado por Érick Scott (48′).

“Le dije a los muchachos antes del partido que había que sacar los tres puntos en casa, ir por el primer lugar, ser lo más contundentes posible, si podíamos jugar bien muchísimo mejor”, indicó el técnico brumoso, Jeaustin Campos.

En el segundo tiempo, los jugadores brumosos empezaron a perder el control del juego y de la pelota. “Con un marcador tan contundente como el que conseguimos en el primer tiempo, obviamente Limón iba a adelantar las líneas, no es que nos echamos para atrás”, explicó el estratega

Para Campos fue importante ganar el primer partido en casa, tomando en cuenta las nuevas incorporaciones del equipo que debutaron y que tienen que acoplarse al trabajo grupal.

“Tuvimos el control gran parte del encuentro pero también hay que alabar a Limón, que hizo un buen partido también. En algún momento, al ir perdiendo por esa diferencia, adelantó líneas y nos tuvimos que emplear a fondo en la zona defensiva. Felicité a los muchachos por la actitud y la determinación pero este partido arroja buenas conclusiones tanto en cosas por mejorar como las que hemos implementado y que salieron hoy”, finalizó Campos.

Más información: Variedad de jugadores en la plantilla tranquiliza a Jeaustin Campos