«

»

Feb 18 2018

Cartaginés iniciará la segunda vuelta con la suma pendiente de la victoria

16999016_1601292753233060_7185263563715753596_nDaniela Loría Valverde

prensa@balletazul.com

Esta tarde a la 1:30 pm el Club Sport Cartaginés recibirá a Carmelita en el estadio José Rafael “Fello” Meza, luego de la primera vuelta sin alcanzar el triunfo el equipo brumoso espera pasar la página y mejorar sus resultados.

Gustavo Roverano, director técnico de Cartaginés, aseguró que está trabajando en la corrección de errores los cuales no permiten mantener un marcador a favor o levantarse en medio de los juegos, desaciertos que en ocasiones se convierten en penales en contra. De igual forma, Roverano también acotó que en el grupo hay jugadores con valiosas características.

“Espero que el equipo se vuelva a reencontrar con su fútbol, y el día que se reencuentre con su fútbol hay jugadores muy importantes acá que van a dar de qué hablar” comentó el estratega.

Los blanquiazules llegan a la jornada 12 ocupando la última posición en la tabla del torneo con solo cuatro puntos, en la acumulada son los onceavos superando a Liberia por siete puntos. Mientras Carmelita en el certamen ha obtenido 15 puntos y está en el quinto lugar.

Juan Gabriel Calderón será el réferi central en el partido, acompañado por Andrés Arrieta y Jean Carlos Jiménez, Keylor Herrera irá como cuarto árbitro.

Las entradas para el encuentro van desde los 4 mil hasta los 10 mil colones, con promoción de 2×1 en los sectores de popular sur y oeste, así como sombra lateral y central.