«

»

Feb 14 2018

Cartaginés jugará hoy su partido más importante de la temporada

16473180_1570947882934214_8375067598889468240_nDaniela Loría Valverde

prensa@balletazul.com

El Club Sport Cartaginés enfrentará esta noche al Municipal Liberia, encuentro de alta importancia en la lucha por el no descenso, ya que ambos equipos llegan comprometidos por su deficiente rendimiento reflejado en la tabla de posiciones.

Los brumosos están de últimos en la tabla del torneo con tres puntos, mientras su rival le lleva dos puntos de ventaja. En la acumulada Cartaginés es onceavo teniendo 26 puntos, siete por encima de los liberianos quienes ocupan el lugar número doce.

Gustavo Roverano, director técnico de Cartaginés, afirmó que este encuentro podría marcar un cambio positivo en los resultados del equipo.

“Vamos a jugar ante un rival que está en una posición bastante similar a la nuestra en cuanto a la tabla de posiciones. Si este partido logramos que sea nuestro va a haber un antes y un después, y eso es lo que pretendemos” manifestó el estratega.

El partido será a las 8 pm en el estadio Edgardo Baltodano, y el costo de las entradas es de tres mil colones general.

Hugo Cruz es el árbitro central designado, junto a él estarán José Montes y José Solórzano, como cuarto réferi irá Adrián Chinchilla.