Cartaginés llega a la octava jornada urgido del triunfo

16387107_1570936492935353_6986005131649595577_nDaniela Loría Valverde

prensa@balletazul.com

Con la necesidad y urgencia de obtener su primera victoria en el certamen, hoy en el estadio José Rafael “Fello” Meza el Club Sport Cartaginés enfrentará a Santos de Guápiles a las 8 pm, por la octava fecha del Torneo de Clausura 2018.

El reto para los brumosos no es sencillo, ya que de 21 puntos posibles solo han alcanzado tres, lo que los lleva a estar en el último lugar de la tabla de posiciones empatados en puntos con Limón y Grecia, pero con menor diferencia de gol. Mientras que en la acumulada son onceavos con 26 puntos, siete adelante de Liberia.

Por su parte, Santos está en el sexto puesto del Clausura 2018 teniendo nueve puntos, y en la acumulada son terceros al conseguir 49 puntos.

Henry Bejarano es el árbitro central designado para el encuentro, en compañía de Víctor Ramírez y Danny Sojo, Josué Ugalde irá como cuarto réferi.

Las entradas van desde los 3 mil hasta los 10 mil colones, y se pueden adquirir en las oficinas del “Fello” Meza, Quiosco Azul de Paseo Metrópoli, specialticket.net, puntos Servimás autorizados, o en la boletería del estadio antes del partido.

Ayer Cartaginés presentó a su nuevo director técnico, Gustavo Roverano; sin embargo, se mantiene a la espera del permiso laboral, por lo que su debut probablemente sea 7 de febrero para el juego de visita ante Herediano.

“Lo más próximo que tenemos que hacer es que este equipo retome la confianza, si retoma la confianza y la seguridad en sí mismo se van a dar los resultados” aseguró Roverano.