Cartaginés podría aprovechar derrota de Liberia y aumentar ventaja en la acumulada

Fotografía de: Club Sport Carataginés

Fotografía de: Club Sport Cartaginés

Daniela Loría Valverde

prensa@balletazul.com

El Club Sport Cartaginés podría aprovechar su partido de mañana para aumentar la ventaja en puntos respecto a Liberia, equipo que ocupa el último lugar en la tabla acumulada y hoy fue derrotado ante la UCR. En este momento la ventaja es de 6 puntos, estando Cartaginés en el onceavo lugar, por lo que un triunfo sería un aliciente para los brumosos.

Este domingo a las 3 pm la escuadra de la Vieja Metrópoli visitará al Municipal Grecia en el estadio Allen Riggioni, ambos empatados en puntos en la tabla del torneo, posicionándose en los últimos lugares.

Adrián Elizondo es el árbitro central designado para el encuentro, junto con Mauricio Córdoba y Christian Foster, Geiner Zúniga irá como cuarto réferi.

Las entradas tienen el valor de 3 mil colones en el sector sol y 5 mil en sombra, a partir de la 1 pm estará abierta la boletería del estadio.

Cartaginés está a la espera de la inscripción por parte de UNAFUT para el nuevo refuerzo Jhonny Woodly, el delantero fue presentado el viernes anterior y llega de Grecia en condición de préstamo. Woodly se mostró agradecido por regresar a Cartaginés, pues fue adonde hizo su proceso de ligas menores y posteriormente debutó en Primera División en el año 2000.

La institución brumosa continúa definiendo quién será su próximo director técnico, desde el pasado 17 de enero Greivin Mora asumió el puesto de manera interina.