Cartaginés retomó la preparación con miras a su debut

Darryl Parker y Allen Guevara dieron declaraciones en la vuelta a los entrenamientos del Cartaginés. Imágenes: Club Sport Cartaginés.

El pasado viernes el Club Sport Cartaginés volvió a los entrenamientos luego de un periodo de 14 días de cuarentena debido a casos positivos de coronavirus en la escuadra, situación que provocó que los blanquiazules aún no debuten en el torneo de Apertura 2020.

Las ganas y el entusiasmo han estado presentes en todos los jugadores a lo largo de esta cuarentena aunque, como lo menciona Darryl Parker, la situación de incertidumbre genera sentimientos encontrados en los jugadores.

«Estos días que estuvimos en la casa creo que fueron de mucha desesperación, de mucho pensar en que iba a suceder con nosotros» manifestó el guardameta brumoso. A su vez, puntualizó que Hernán Medford les ha solicitado que se concentren en disfrutar el día a día y aprovechar cada minuto de entrenamiento.

Por su parte Allen Guevara, uno de los nuevos fichajes del club, hizo incapie en que el equipo se encuentra en buena forma y listos para el arranque del campeonato; «cada quien puso de su parte y creo que en el arranque vamos a empezar de buena manera»

El Cartaginés continua su preparación con miras a su debut ante Limón FC, el próximo jueves 3 de septiembre en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.