Cartaginés se sacude de malos resultados y regresa a la victoria

csc-limon

Fotografía: Andrés Acuña Mora.

Raquel Fratti

prensa@balletazul.com

Después de un mes desde su último gane, Cartaginés goleó a Limón en el estadio José Rafael “Fello” Meza 4-0. El equipo centenario no ganaba desde el 14 de agosto, cuando derrotaron 2-1 a Pérez Zeledón.

Con goles de Giovanni Clunie (9’), Rándall Brenes (22’) y Hernán Fener (82’ y 84’), los brumosos ganaron, golearon e hicieron disfrutar a la afición que se hizo presente una vez más en el estadio.

“No voy a pensar que en el partido ante Limón fuimos contundentes de principio a fin. Nos costó, sudamos, corrimos y al final tuvimos el resultado. El rival también cuenta, sabíamos que Limón iba a adelantar líneas y cambiar los perfiles de los jugadores para ser más ofensivos, y nosotros jugamos con la desesperación de nuestros rivales”, explicó el estratega de Cartaginés, Jeaustin Campos.

En algunos tramos del partido, Cartaginés no jugó con la misma intensidad pero aún así contó con varias opciones para seguir marcando.

“Hubo dos o tres fueras de juego en el momento en el que estábamos replegados y tuvimos la oportunidad de buscar más anotaciones antes de las dos que llegaron en el segundo tiempo. Con el marcador a favor supimos esperar los momentos para contraatacar y para lograr un marcador contundente, en términos generales hicimos un partido inteligente”, aseguró Campos.

Más información: Jeaustin Campos sudó ante preguntas de niños