Cartaginés sigue enrachado con la victoria.

Prensa Peña Ballet Azul

El Club Sport Cartaginés sigue en racha y ayer sumó su tercera victoria al hilo en su visita al Juan Gobán en el juego correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Apertura 2018.

El cuadro brumoso continua mostrando buen fútbol en este torneo, ahora con más contundencia y confianza que en los partidos anteriores.

Al minuto 22, Marcel Hernández aprovechó un balón suelto en el área pequeña para adelantar a los visitantes. Con ese marcador se fueron ambos equipos al descanso.

En el segundo tiempo, la presión de los locales aumentó, lo cual dejaba espacios en defensa que el Cartaginés aprovechó y, en una jugada colectiva que finalizó Jossimar Pemberton, anotó el segundo gol brumoso al minuto 52.

Dos minutos después, al 54, Limón descontó en el marcador gracias a una combinación rápida que Maikol Barrantes finalizó con un remate potente que Darryl Parker no pudo contener.

A pesar de la incesante presión del conjunto caribeño, el Cartaginés se mantuvo firme en defensa y, al minuto 73, Jossimar Pemberton aprovechó un despeje por el sector derecho y sirvió un centro preciso para que Christopher Nuñez anotara el 1-3 definitivo.

Con esta victoria, el Cartaginés rompe una racha de casi un año sin ganar de visita. Su última victoria había sido ante Liberia en noviembre de 2017.

El próximo partido será también de visita, esta vez al Morera Soto para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense el miércoles a las 8:00 p.m.