Cartaginés sigue firme

El Club Sport Cartaginés hiló su tercera victoria consecutiva este domingo luego de golear a Limón FC en el juego correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2020.

Una vez más, los brumosos demostraron su capacidad goleadora y, por tercer partido consecutivo, anotaron más de 3 goles. Una racha que no se lograba desde hace casi dos años.

El juego fue dominado de cabo a rabo por los brumosos, con un gran despliegue físico y una buena generación de oportunidades a pesar del bloque defensivo caribeño.

Cartaginés liquidó el juego en diecisiete minutos con los goles de Marcel Hernández a los minutos 22 y 39 y José Sosa de penal al minuto 31. Sobre el final del partido, Kevin Arrieta anotó el cuarto tanto para cerrar la goleada brumosa.

Un gran juego colectivo de los blanquiazules, donde demostraron una vez más el buen arranque que están teniendo y son claros favoritos a clasificar a semifinales.

El próximo encuentro del Cartaginés será el miércoles 16 de septiembre cuando reciban a Jicaral en la reposición de la fecha 2 del Apertura 2020.