«

»

Ene 11 2018

Cartaginés sigue sin ganar en el Clausura

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Fotografía: Club Sport Cartaginés

 

Prensa Peña Ballet Azul

En un partido de poco ver, especialmente por la bruma, el Club Sport Cartaginés empató a un gol ante la Universidad de Costa Rica en el partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Clausura 2018.

El cuadro brumoso alineó con Luis Diego Rivas, Sadier Camacho, Jameson Scott, Randall Cordero, Flavio Fonseca, José Leiva, Paolo Jiménez, Ricardo Blanco, Randall Brenes, Dylan Flores y Giovanni Clunie.

Desde el comienzo del partido, el Cartaginés se fue hacia adelante buscando perforar las redes del arquero universitario. Esto se vio capitalizado al minuto 38 cuando Dylan Flores anotó el gol que le daba la ventaja a los brumosos. Sin embargo, a pesar el dominio del Cartaginés en el primer tiempo, no fue capaz de ampliar el marcador.

En el segundo tiempo, las acciones se emparejaron y los visitantes aprovecharon un error de la defensa local para empatar el partido al minuto 63, justo un minuto después que Adrian Leandro ingresara a Din John Arias y Hernan Fener para darle un impulso a la ofensiva brumosa.

Luego del empate, el Cartaginés trató de irse arriba pero sin la contundencia necesaria para doblegar a los universitarios.

Este empate deja en una posición complicada al conjunto brumoso, que ya, aunque está de séptimo en la tabla de posiciones, ha perdido 5 puntos de 6 posibles y se mantiene a 9 puntos del descenso. El panorama se nubla aun más si tomamos en cuenta que se viene una semana complicada donde recibe al Saprissa, visita a Guadalupe y recibe a la Liga, respectivamente.