Cartaginés suma un punto en la lucha por la permanencia

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Fotografía: Club Sport Cartaginés

 

Prensa Peña Ballet Azul

Cartaginés no pasó del empate en su visita a Grecia en el juego correspondiente a la jornada 7 del torneo de Clausura 2018.

En esta ocasión el Cartaginés alineó con Luis Diego Rivas, Danny Fonseca, Michael Umaña, Kevin Vega, Jameson Scott, Verny Ramírez, Nestor Monge, Ricardo Blanco, Christopher Nuñez, Dylan Flores y Hernan Fener.

Los locales dominaron la mayor parte del encuentro siempre buscando el partido, sobretodo en los últimos minutos cuando tuvieron su ocasión más clara desde el punto de penal tras una mano de Kevin Vega; mientras que el Cartaginés se volvió a ver bastante limitado en la parte ofensiva, a la espera de lo que pudiera hacer Hernan Fener.

El segundo tiempo transcurrió con el mismo libreto; Grecia atacando, Cartaginés defendiendo sin poder aprovechar las contras. Al final del partido el empate refleja la realidad de ambos conjuntos, que se encuentran en la parte baja de la tabla con tan solo 3 puntos cada uno.

Al final el empate no es del todo malo para los brumosos, puesto que aumentaron a siete puntos la diferencia con Liberia, sin embargo deja muchas dudas en su funcionamiento que se espera que sean solventadas con el fichaje de Johnny Woodly (que podría ver acción el miércoles ante Santos) y la incorporación del nuevo entrenador (que parece será anunciado el día de hoy).