Cartaginés trabajó los espacios en la cancha para el juego ante la UCR

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Daniela Loría Valverde

prensa@balletazul.com

El Club Sport Cartaginés enfrentará este domingo a la UCR, encuentro por la fecha 13 del Clausura 2018, los brumosos tomaron en cuenta la amplitud del terreno de juego y trabajaron en los espacios, aprovechando que una de sus prácticas fue en el Cuty Monge, estadio donde tendrán acción en la jornada.

Gustavo Roverano, director técnico del equipo de la Vieja Metrópoli afirmó que entrenar en esa cancha fue funcional como referencia, y para el encuentro solo tuvo que ultimar detalles pues ya tenía la idea del planteamiento.

“La idea es la más o menos la misma, con el tema de los espacios y que el campo es amplio hay que tocar algunos detalles para modificarlo y que no nos sorprenda el tema. Esperamos que sea un buen partido para nosotros” comentó el estratega.

Cartaginés llega a este encuentro tras alcanzar su primera victoria del torneo en la jornada anterior con el marcador de 4 goles por 1 ante Carmelita. En la tabla de posiciones del certamen ocupa el onceavo lugar, con un punto por encima de Liberia que es último; mientras que en la acumulada tiene el mismo puesto aventajando 10 puntos respecto a los liberianos.

El árbitro central designado en esta ocasión es Hugo Cruz, junto con Emmanuel Alvarado y Danny Sojo, Allen Quirós será el cuarto réferi.

A las 2 pm iniciará el partido, la entrada es general, tiene el valor de 4 mil colones y quienes asistan la podrán adquirir en la boletería del estadio.