Cartaginés tropieza de nuevo ante la UCR

Prensa Peña Ballet Azul

El Club Sport Cartaginés sumó su cuarto empate al hilo, tras empatar a dos goles ante la Universidad de Costa Rica en el juego correspondiente a la fecha 7 del torneo de apertura 2018.

Muy temprano en el encuentro los visitantes sorprendieron al Cartaginés cuando, a los 11 minutos, la UCR se adelantó tras un robo de balón en salida que dejó mal parada a la zaga brumosa. Después de eso, los locales se vieron desconcertados e imprecisos hasta el minuto 35 de la primera mitad donde Marcel Hernández anotó el empate y diez minutos después Christopher Nuñez anotó el segundo tanto de los locales.

En la segunda parte el ímpetu brumoso bajó, las transiciones y movimientos en ataque se volvieron lentos y predecibles. Los universitarios aprovecharon esta situación para replegarse atrás y buscar salir con velocidad logrando oportunidades claras, en especial por el sector izquierdo de la zaga brumosa.

Al minuto 74, Darryl Parker cometió un penal que Frank Zamora convirtió logrando así el empate definitivo en el marcador , apesar de los repetidos intentos de los locales por ganar el partido.

Tras este resultado, el Cartaginés queda septimo en la tabla de posiciones con ocho unidades (a cinco puntos del cuarto lugar y con cinco puntos más que el último lugar). Una posición incomoda que trae de vuelta a los viejos fantasmas de la temporada pasada.

Ahora los dirigidos por Paulo César Wanchope enfrentaran una semana complicada ya que visitarán a Grecia el próximo miércoles a las 3:05 p.m. y recibirán al Deportivo Saprissa el próximo domingo a las 11:00 a.m.

 

Resumen:
Alineación:
D. Parker
J. Sánchez (65’)
W. Quiros (70’)
K. Fajardo
J. Sosa
N. Monge
C. Nuñez
N. Barahona (63’)
J. Pemberton (75’)
P. Jiménez
M. Hernández (89’)
Cambios:
M. Russell (63’)
S. Camacho (65’)
K. Vega (70’)
Amarillas
W. Quiros (30’)
M. Russell (91’)
Rojas