«

»

Oct 17 2016

Cartaginés vence a la LDA y asciende al tercer puesto

Fotografía: Andrés Acuña Mora.

Fotografía: Andrés Acuña Mora.

Raquel Fratti

prensa@balletazul.com

Con un golazo de Hernán Fener (82′), Cartaginés venció a domicilio a Alajuelense y se sitúa en solitario en el tercer lugar del torneo, a solo cinco puntos del liderato.

Los brumosos no ganaban en el Morera Soto desde el 18 de abril de 1998, con idéntico marcador de 1-0.

“Estadísticamente es una bendición poder ganar y romper esa racha de 18 años que tenía Cartaginés de no ganar acá pero lo dimensiono tal cual: son tres puntos más. Yo nunca tomo absolutamente nada personal, pongo los intereses del equipo antes de los míos. La manera en que ganamos nos hace sentir orgullosos”, aseguró Jeaustin Campos, técnico brumoso.

Cartaginés tiene seis juegos consecutivos sin perder, en los que ha anotado 11 goles y solo ha recibido dos, ¿es el mejor momento de los brumosos en el torneo?

“Nunca se está en el mejor momento, nunca se toca techo, nosotros no pensamos eso, siempre hay aspectos qué mejorar. ¿Cuándo vamos a poder decir que somos mejores al resto? Cuando tengamos una medalla en el pecho de campeón, antes de eso queda demostrar partido a partido por qué somos protagonistas”, indicó Campos.

El próximo juego de los azules será en el estadio José Rafael “Fello” Meza ante Liberia, el domingo 23 de octubre a las 11 a.m.

Más información: Cartaginés alcanza en puntos al tercer lugar con su empate ante Saprissa