Cartaginés visita a un Carmelita urgido de puntos

carmelita

Fotografía: Andrés Acuña Mora.

Raquel Fratti

prensa@balletazul.com

Cartaginés visita en el estadio Morera Soto a un Carmelita que tiene tres jornadas sin acordarse de ganar: después de derrotar a Alajuelense (0-1) cayó de local ante Santos (0-2), fue goleado por Herediano (3-0) y empató ante la UCR (2-2).

Además, Carmelita se encuentra a cinco puntos de la zona de clasificación y a solo dos puntos de la zona de descenso, por lo que necesita terminar la racha negativa ante Cartaginés.

“El partido contra Carmelita va a ser muy difícil, es un equipo que está medianamente cerca de nosotros y también cerca del descenso, entonces se juega muchísimo al igual que nosotros, que estamos en zona de clasificación y tenemos que defenderla”, argumentó Jeaustin Campos, técnico del Cartaginés.

El equipo brumoso concluyó una racha de tres partidos sin ganar con una goleada 4-0 sobre Limón que le permitió volver a meterse en la zona de clasificación, a un punto de Alajuelense y a cuatro de Herediano, tercer y segundo lugar del torneo.

“Nos quedan 10 finales, la siguiente es contra Carmelita. Lo de Limón nos da pie para seguir pensando en grande, que podamos hacer un gran partido en el Morera Soto y lograr los tres puntos”, aseguró Campos.

Más información: “Escoger un once es complicado por la calidad que hay acá”, Jeaustin Campos