Cartaginés visitará a Herediano continuando en una incómoda posición

16640750_1579538572075145_4948559064049630073_nDaniela Loría Valverde

prensa@balletazul.com

Hoy a las 8 pm el Club Sport Cartaginés jugará de visita ante el Club Sport Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero, los brumosos deberán enfrentar a su archirrival tratando de dejar a un lado la racha de partidos sin ganar por la que atraviesan; situación que los tiene en la última posición de la tabla.

Sin embargo, del equipo de la Vieja Metrópoli, Gustavo Roverano, aseguró que antes de vaticinar un resultado es mejor jugar el partido con tranquilidad, calma, y predisposición.

“Los partidos no están nunca perdidos antes de jugarlos, y tampoco están ganados, por lo tanto va a depender mucho de la predisposición que tengamos y la tranquilidad y paciencia para manejar la pelota” afirmó el estratega.

De acuerdo con Roverano, la ansiedad y el manejo del balón son los principales temas que está trabajando con el cuadro brumoso, tras su presentación la semana anterior.

“La ansiedad y el manejo del balón es donde estamos atacando. En este momento nosotros lo que tenemos que tratar de conseguir es un equipo sólido, compacto, y que pelee en todas las canchas, eso es lo más importante que debemos hacer ahora” manifestó.

Roverano no podrá estar en el terreno de juego para este encuentro, ya que todavía no se han completado sus documentos para los trámites de habilitación, probablemente su debut sea en el partido contra Liberia el miércoles 14 de febrero.

El árbitro central designado para hoy en Heredia es Cristian Rodríguez, con la compañía de Carlos Fernández y Alejandro Fernández, Allen Quirós será el cuarto réferi.

Las entradas van desde los 4 mil colones en el sector sol hasta los 10 mil en palco, y se pueden adquirir en la boletería del Rosabal Cordero, specialticket.net, y puntos Servimás.