Cartaginés vivió una noche azul en la Cueva.

El Cartaginés consiguió una victoria importante sobre el tiempo de descuento en su visita al Ricardo Saprissa, gracias a los goles de Jameson Scott y Marcel Hernández.

A pesar de enfrentar a un rival complicado, los brumosos manejaron bien las lineas y reforzaron las debilidades mostradas en partidos anteriores. El despliegue tactico propuesto por Arriola, aunque no muy vistoso, fue el mejor hasta el momento en este torneo.

Los goles caerían en la segunda parte del encuentro; luego de un primer tiempo sin goles pero con acciones en ambos marcos, donde se destacaron las intervenciones de Darryl Parker en al menos tres ocasiones.

Cartaginés golpearía primero, tras un cobro de tiro de esquina de Paolo Jimenez que fue directo a la cabeza de Jameson Scott quien remató de forma oportuna y venció al cancerbero morado.

La respuesta de los locales llegó inmediatamente, cuando Cristian Bolaños le ganó la salida a Parker y anotó el empate momentáneo.

Sobre la hora se dieron dos jugadas de peligro. La primera un remate de Mariano Torres que Parker despejó y el rebote no fue bien aprovechado por el delantero saprissista para dicha de los visitantes. Seguidamente, ya sobre el final, Marcel Hernández aprovechó un error de Mariano Torres y anotó el gol de la victoria en el último minuto.

Con este triunfo, Cartaginés llega al quinto puesto con 8 unidades y un partido pendiente. Ahora le tocará enfrentar a Limón FC el próximo domingo en el Fello Meza.