Cartaginés vuelve a ceder puntos en casa

El Cartaginés volvió a fallar en casa, esta vez no pasó del empate a un gol ante el Municipal Grecia en el juego correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Clausura 2019.

Los locales se vieron sorprendidos por el dinamismo del cuadro Griego en los primeros 45 minutos del encuentro. Los visitantes mostraron un fútbol de posesión, con transiciones rápidas y aprovechando la poca presión del Cartaginés en media cancha. Así fue como, a los once minutos, se pusieron en ventaja.

Fue poco lo que pudo hacer el Cartaginés en el primer tiempo para contrarrestar a los griegos que, de haber apretado un poco más, hubiesen terminado la primera mitad con un marcador más abultado.

Para el segundo tiempo el Cartaginés tomó la bola, presionó la salida de los visitantes y generó muchas más ocasiones de peligro sobre la portería rival. No más empezando el segundo tiempo ya estaban pares en el marcador. Sin embargo, la poca claridad al momento de definir pesó para que los brumosos salieran con la victoria.

Aún con el empate, el Cartaginés mantiene vivas las esperanzas de clasificación ya que está a tres puntos del cuarto lugar y podría empatarlo si gana el juego de reposición del próximo miércoles ante la Liga Deportiva Alajuelense.