Cartaginés vuelve a la victoria en juego de trámite

Prensa Peña Ballet Azul

El Club Sport Cartaginés volvió a la victoria, luego de perder dos partidos al hilo. Esta vez venciendo al Santos de Guapiles con marcador de 4 a 3, en el juego correspondiente a la fecha 21 del Torneo de Apertura 2018.

A pesar que el juego no definía nada, ambos equipos se lo tomaron muy en serio y dieron un buen espectáculo, llenando de goles la fresca noche cartaginesa.

Los goles llegarían temprano en el encuentro; al minuto 13, Manfred Russell aprovechó un balón suelto en el área y anotó el primer tanto del partido. Santos empató al minuto siguiente, tras un buen gol de Edder Solórzano.

El Cartaginés volvió a ponerse al frente al minuto 21, cuando Jossimar Pemberton aprovechó un pase largo de Paolo Jiménez. Cuatro minutos después, Marcel Hernández anotaría el 3-1 tras recoger un balón suelto y disparar cruzado para vencer al guardameta santista.

Con el marcador a favor, se sentía que la segunda parte iba a ser fácil para el Cartaginés. Sin embargo los visitantes empataron rápidamente con goles de Osvaldo Rodríguez y José Garro, dejando estupefactos tanto a los jugadores como a los aficionados que se presentaron al “Fello” Meza.

Los locales, fieles a su estilo, continuaron en busca del partido cuando, en el minuto 60, Marcel Hernández anotó el 4-3 definitivo tras un golazo que se sacó de la manga cual mago sacando un conejo del sombrero.

Con este resultado, el conjunto de la vieja metrópoli deja atrás 10 partidos sin ganar ante el Santos de Guapiles. Además llega a 31 puntos en el Apertura, cuatro puntos menos que los realizados en los dos torneos de la temporada pasada.

Ahora el Cartaginés cerrará su participación en este torneo visitando al Municipal de Pérez Zeledón el próximo domingo a las 3:00 p.m. en el “Cuty” Monge de Desamparos.