¿Clasificación? Aún no

Un solitario autogol de Marcel Hernández fue suficiente para que el Herediano saliera con tres puntos de su visita al «Fello» Meza en el juego correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2020.

No fue solo perder un partido. Se perdió el invicto en casa, se perdió la confianza de la afición y, muy importante, se perdió la posibilidad de depender de nosotros mismos para obtener el primer lugar del grupo.

Cartaginés no jugó mal; mantuvo al Herediano en su marco y lo intentó de todas formas sin embargo le faltó punch y una pizca de creatividad ante un bloque defensivo cerrado.

Herediano por su parte sacó su espuela y aprovechó el grueso error de los locales para montar su bloque defensivo buscando aprovechar los espacios que dejaba el Cartaginés en ofensiva.

Duele, porque ya jugamos contra los tres primeros lugares del Grupo A y con los tres se perdió y se sigue demostrando que hay trabajo por hacer.

Con esta situación, el Cartaginés debe estar pendiente de los tres encuentros que se realizarán esta semana ya que de ellos dependerán las opciones de clasificación ya sea de primeros o de segundos.

Ahora el conjunto brumoso irá a otro parón de 12 días para jugar la última fecha de visita en San Isidro del General.