Continua la resaca

El Cartaginés volvió a caer en el Apertura 2019, esta vez fue de visitante ante el Guadalupe FC en el juego correspondiente a la jornada 10.

Luego de la abultada derrota del domingo pasado, el partido de ayer se suponía que debía ser una reivindicación del Cartaginés. Sin embargo, fue todo lo contrario.

Cartaginés ha dejado de hacer mucho de lo que se le venía alabando en este medio. Ha perdido el equilibrio, tanto futbolistico como mental y continúa con falta de contundencia frente al arco.

Además, el Cartaginés ayer tuvo cinco bajas (entre lesiones y sanciones) por lo cual Martín Arriola tuvo que volver a modificar su once inicial una vez más.

En cuanto al juego, no hay mucho que decir. Un partido disputado por ambos equipos, con muchas opciones en los marcos; en especial del Cartaginés que se cansó de crear opciones y no concretarlas con peligro, mientras que Guadalupe llegó pocas veces pero lo hizo con peligro y una de ellas terminó en gol.

Con este resultado, los brumosos complican sus aspiraciones para clasificar a las semifinales. Aunque falta toda una vuelta más, si el equipo no corrige y los jugadores no definen, se vivirá la misma historia de los torneos pasados.

Ahora el Cartaginés enfrentará a Limón FC el próximo domingo en el estadio Fello Meza.