Darryl Parker: «tenemos que iniciar con el pie derecho desde el primer partido»

La situación de la pandemia ha cambiado muchas cosas y el campeonato costarricense no es la excepción. El Apertura 2020 se acortó para tener más espacio para reprogramaciones y otros contratiempos.

Uno de esos contratiempos fue la cuarentena en que se vio envuelta el Club Sport Cartaginés debido a dos casos de coronavirus en el plantel. Dicha situación provocó que los brumosos comiencen el torneo debiendo partidos en el calendario.

«Sabemos que vamos a empezar tarde y no podemos perder» acotó Allen Guevara al ser consultado respecto al formato del campeonato.

Además de comenzar tarde, el conjunto brumoso enfrentará uno de los torneos más cortos de los últimos años y sumar puntos desde el principio será importante para encarrilar la clasificación.

Darryl Parker destaca la importancia de comenzar con el pie derecho: «va a ser un torneo muy corto el cual tenemos que iniciar con el pie derecho desde el primer partido».

«Tenemos que ir sumando de a tres, o la mayoría cantidad de puntos posibles, para asegurar la clasificación lo más pronto y no tener que depender de los últimos partidos» agregó el cancerbero brumoso.

Mismo criterio comparte el «cuzuco» Guevara: «sabemos que es un formato complicado donde no podés dejar ir puntos y la consigna de nosotros va a ser ir partido a partido».

La primer prueba del conjunto de la vieja metrópoli será este jueves en el Ebal Rodríguez cuando visite a Limón FC.