Desahogo brumoso.

Prensa Peña Ballet Azul

El Club Sport Cartaginés pudo aguantar la embestida de una semana complicada, con dos partidos perdidos al hilo más la salida de Paulo Wanchope del equipo, para sacar la cara y ganar 3 a 0 al Municipal de Pérez Zeledón en el juego correspondiente a la jornada 11 del Torneo de Apertura 2018.

Antes del encuentro las dudas se centraban en como estaba la moral del equipo luego de la estrepitosa salida de “Chope”, ya que esto tomo por sorpresa tanto a propios como extraños. Sin embargo, ya en la cancha, el equipo se mostró unido y con la convicción de salir con la victoria.

Cartaginés manejó el partido durante los 90 minutos, aunque en el primer tiempo adoleció de la falta de contundencia que mostró en los partidos anteriores al punto que los primeros 45 minutos terminaron con empate a cero goles.

Los goles llegaron en el segundo tiempo; al 54′ Marcel Hernández anotó el primer tanto de los brumosos, Jameson Scott (que volvía a la titular y portando la banda de capitán) anotó el segundo desde el punto de penal al minuto 62 y un autogol de Eder Mungio al 73′ cerró la cuenta de una victoria más que necesaria tanto para los jugadores, como para los aficionados.

El Cartaginés cierra la primera vuelta del torneo en la octava posición con 12 puntos. El próximo domingo recibirá al Carmelita en el comienzo de la segunda vuelta del torneo.