Dura derrota

El Club Sport Cartaginés cayó derrotado 4-1 en su visita al Ricardo Saprissa en el juego correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2021 y suma su tercer partido sin conocer la victoria.

Los brumosos llegaban a este encuentro con una racha de tres victorias consecutivas ante Saprissa y con la opción de acercarse a un punto de los líderes del torneo.

Al minuto 30, Ariel Rodríguez anotó el primer gol morado. Cinco minutos después, el Cartaginés quedaría con uno menos luego que Carlos Hernández recibiera dos amarillas en menos de tres minutos.

Con el equipo diezmado, Hernán Medford realizó variantes tácticas de corte ofensivo para darle una cara diferente a los brumosos en el segundo tiempo. El gol de Chacón, al minuto 59, empató los cartones momentáneamente.

Sin embargo la cuerda no le duró mucho a los blanquiazules. Los goles de Kendall Waston al 69 y Christian Bolaños al 72 y 78 redondearon la goleada morada.

Esta derrota deja al Cartaginés en el sexto lugar con siete puntos. Además denota que el equipo tiene problemas en la parte de creación, ya que esta fue nula durante todo el partido.

El próximo encuentro del conjunto de la vieja metrópoli será el jueves 4 de febrero cuando enfrenten a San Carlos en el Carlos Ugalde.