El Cartaginés no levanta y sigue sin ganar en el Clausura

Foto: Club Sport Cartaginés

Foto: Club Sport Cartaginés

Prensa Peña Ballet Azul

El Club Sport Cartaginés sigue de malas y esta vez perdió 0-3 contra un contundente Saprissa en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Clausura 2018.

Cartaginés salió con Luis Diego Rivas, Javier Loaiza, Jameson Scott, Michael Umaña, Randall Cordero, José Leiva, Paolo Jiménez, Yairo Yau, Randall Brenes, Dylan Flores y Giovanni Clunie.

Los dirigidos por Adrian Leandro se vieron superados durante los 90 minutos por un Saprissa mejor parado en la media cancha y con rompimientos rápidos.

Al minuto 31, Daniel Colindres aprovechó un mal despeje de Javier Loaiza y asistió a David Ramírez para que venciera al guardameta cartaginés. Minutos más tarde, se intentó corregir el planteamiento haciendo ingresar a Cristopher Núñez.

El segundo tiempo no cambió mucho en cuanto al dominio del Saprissa. Cartaginés nunca pudo generar peligro en el marco rival, en cambio Saprissa aprovechó y selló el partido con los goles de David Ramírez al 60 y Michael Barrantes al 85.

El panorama se le complica cada vez más al Cartaginés, que solo ha sumado 1 punto de 9 posibles y que ahora ve reducida su ventaja con el último lugar de la tabla general a 8 puntos. El próximo miércoles visitará a Guadalupe FC en un partido donde puntuar de 3 es obligatorio.