El “Fello” le pesa al Cartaginés.


Un principio del fútbol es que tu estadio sea tu trinchera y donde, cada vez que seas local, el equipo visitante sufra y le cueste. Con el Cartaginés está pasando lo contrario. El “Fello” Meza se está volcando contra el equipo que solo suma cinco puntos de doce posibles como local.

A pesar que el conjunto brumoso jugó un buen partido, no pudo pasar del empate sin goles ante San Carlos en el juego correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Clausura 2019.

Por primera vez en el torneo, Martín Arriola decidió repetir el once con el que le ganó a Carmelita buscando presionar arriba y que la combinación Russell-Nuñez diera los mismos réditos. Sin embargo, se toparon con un conjunto sancarleño bien parado atrás que anuló la mayoría de los ataques brumosos.

Los brumosos la intentaron por todos los medios posibles, sin embargo fallaron al definir en ocasiones claras. Además, no fue la noche de Marcel Hernández ya que estuvo impreciso, ansioso, poco certero en los pases y pecó en varias ocasiones de individualista.

A pesar del empate, Cartaginés se mantiene en puestos de clasificación con quince unidades y un partido pendiente por jugar.

El próximo encuentro del conjunto blanquiazul será el sábado 16 de febrero cuando visite al Santos de Guápiles a las 6:00 p.m.