«

»

Feb 26 2018

Empate agridulce ante la UCR

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Prensa Peña Ballet Azul

El Club Sport Cartaginés empató a cero en su visita al Cuty Monge en el juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Clausura 2018.

Para este encuentro, Gustavo Roverano alineó a Luis Diego Rivas; Kevin Vega, Randall Alvarado, Jameson Scott, Verny Ramírez; Néstor Monge, Mauricio Castillo, Ricardo Blanco, Dylan Flores; Giovanni Clunie y Randall Brenes.

El conjunto brumoso se ve cada vez más aplomado en la cancha, generando más opciones en ataque y no sufriendo en defensa. La llegada de Gustavo Roverano ha sido un soplo de aire fresco, el equipo parece otro comparado al de inicio del torneo.

Siguiendo la tendencia, el Cartaginés se abocó a intentar manejar el partido desde los primeros minutos generando opciones por ambos costados de la cancha pero especialmente por el derecho con las incursiones de Ricardo Blanco y Verny Ramírez. La acción más destacada del primer tiempo fue el remate de Dylan Flores, mismo que dio en el travesaño y picó en la raya, ahogando el grito de gol de los aficionados que se hicieron presentes en el estadio desamparadeño.

En la segunda parte, el conjunto universitario adelantó lineas buscando ahogar la creación del Cartaginés sin embargo, la parte defensiva brumosa salió airosa y mantuvo el cero definitivo en el encuentro. Sobre el final del encuentro, Hernan Fener desperdició una clara opción que pudo haber dado los tres puntos al conjunto blanquiazul.

Este es el quinto empate del Cartaginés en doce partidos jugados y el segundo encuentro donde el cuadro brumoso no encaja goles. Así las cosas, y sumando el gane ante el Carmelita, el Cartaginés suma 8 puntos en el Clausura, ubicándose en el penúltimo lugar de la tabla. En cuanto al descenso, la situación se encuentra igual puesto que el conjunto liberiano rescató un punto en su encuentro ante el Peréz Zeledón.

Los próximos juegos del Cartaginés serán el domingo 4 de marzo, donde visitará al Saprissa a las 11:00 a.m. y el miércoles 7 de marzo cuando recibirán a Limón en el Fello Meza a las 8:00 p.m.