Empate que pudo haber sido más

Fotografía: Albert Marín. La Nación.

Prensa Peña Ballet Azul

El Club Sport Cartaginés empató sin goles ante el Club Sport Herediano en el juego correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Apertura 2018.

Desde el comienzo del partido el Cartaginés intentó mantener la posesión del balón y soportando la presión de los locales. Tanto que se llegó a dominar por lapsos al herediano, donde las asociaciones entre Manfred Russell y Néstor Monge le daban fluidez al combinado blanquiazul.

En el segundo tiempo los locales subieron la intensidad y realizaron variantes para poder sobrepasar la férrea defensa del Cartaginés que no cedió ante la presión. Además, Darryl Parker se plantó como un muro para evitar que cayera el gol del conjunto florence.

Este es el tercer empate consecutivo de los dirigidos por Paulo Wanchope, lo cual los posiciona en el octavo lugar con 7 puntos. Adicionalmente, el de ayer fue el primer partido donde el Cartaginés no anota en el presente torneo y la segunda que mantiene la valla invicta.

Ahora el Cartaginés tendrá una semana larga para preparar su siguiente partido ante la Universidad de Costa Rica el próximo domingo a las 4:00 p.m. en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

 

Resumen:
Alineación:
D. Parker
L. Pérez
W. Quiros
K. Fajardo
J. Sosa
N. Monge
C. Nuñez
M. Russell (80’)
J. Pemberton (75’)
P. Jiménez
M. Hernández (89’)
Cambios:
J. Sánchez (75’)
N. Barahona (80’)
G. Clunie (89’)
Amarillas
C. Nuñez (20’)
W. Quiros (30’)
M. Hernández (46’)
L. Pérez (57’)
P. Jiménez (89’)
G. Clunie (93’)
Rojas