En deuda

El Club Sport Cartaginés salió goleado, en un partido para el olvido, ante la Liga Deportiva Alajuelense en el juego correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2020.

En la previa, ambos equipos llegaban en una teórica paridad siendo líderes en sus respectivos grupos, los más goleadores del campeonato y dos de las mejores defensas.

Eso se mostró en los primeros 10 – 20 minutos. Un intercambio de golpes entre ambos equipos a una buena intensidad, donde el que cometiera más errores la iba a pagar caro.

Y fue Cartaginés quien mostró más errores. Desatenciones en la marca, mal posicionamiento, poca creatividad, líneas muy separadas y jugadores desconectados fueron algunos de los principales problemas que tuvo el cuadro visitante en su funcionamiento.

Ayer no fue el Cartaginés que nosotros nos estábamos acostumbrando a ver. Quedaron debiendo y demuestran que aún hay que trabajar para ser ese equipo que todos esperamos que sea.

Esperamos que esto cambie pronto, o el panorama se nos podría poner cuesta arriba una clasificación que ya debimos de tener amarrada.