Esta es la situación de la plantilla de Cartaginés para la segunda fecha

Cartaginés ante Santos

El asistente técnico del Club Sport Cartaginés, Víctor Abelenda, alabó el funcionamiento del equipo ante el Santos de Guápiles el domingo anterior, a pesar de las ocasiones de gol falladas.

“Hasta cierto punto hicimos un partido muy bueno, tuvimos el control del juego casi los 90 minutos salvo los primeros minutos del segundo tiempo. Generamos muchas ocasiones de gol que no pudimos concretar, ahora hay que revisar lo que hicimos bien y lo que hicimos mal, y preparar el partido del miércoles que sabemos que va a ser muy complicado. Tenemos que recuperar los dos puntos que perdimos en casa”.

Asimismo, dio un repaso del estado de la plantilla del equipo, de cara a la visita a Jicaral este miércoles.

“Tuvimos cuatro seleccionados en el preolímpico, tenemos a Marcel Hernández y a José Eduardo Sosa suspendidos, y a algunos otros con molestias. Estamos trabajando con el material que hay, que es muy bueno, y los jóvenes están listos para ser utilizados en cualquier momento. La gente a veces no valora que tenemos a unos ocho jóvenes sub 21 trabajando con el plantel, es un material bueno y al que le vamos a sacar mucho provecho”.

Cartaginés recupera a Luis Diego Rivas, Ronaldo Araya, Cristopher Núñez y Jorman Sánchez. Los extranjeros David Muller y Joaquín Aguirre aún no están disponibles, sin embargo el club está haciendo todo lo posible por tenerlos cuanto antes.