Estancados

Como si fuera una repetición de la última visita al Rosabal, el Cartaginés salió goleado 0-3 en el juego correspondiente a la jornada 9 del torneo de Clausura 2020.

Todo fue tan similar. Los primeros 45 minutos sin pocas acciones y tácticamente bien parados, buscando salir a la contra aprovechando los espacios generados por los ataques rivales. Un segundo tiempo donde el equipo se cae, cede un gol, no hay reacción ofensiva ya que el bloque fue diseñado para defender y un Herediano que se adueñó del partido.

No podemos asegurar que la ausencia de Marcel fuese algo que pesó al momento de crear opciones en ataque, puesto que el Cartaginés generó muy pocas opciones de peligro en todo el encuentro.

Sin embargo los brumosos, en algunos tramos del partido, mostraron un buen control del balón y buenas transiciones pero sin la pegada suficiente para causar presión sobre el arco de Esteban Alvarado.

Los goles del Herediano llegaron al minuto 50, cuando Esteban Granados aprovechó un centro de Berny Burke y remató sin marca en el área chica. El segundo tanto fue obra de Yendrick Ruiz, al minuto 72, luego que Darryl Parker rechazara un remate de Keysher Fuller. La goleada cerró con un gol de Yeltsin Tejeda al minuto 91.

Los brumosos continúan sin ganar en condición de visitantes en el Clausura 2020 y se estancan en las posiciones bajas del torneo.

El próximo juego del Cartaginés será el próximo domingo, cuando reciba al Limón FC.